TE ESCRACHO YA: VENEZUELA: ESTUDIANTES DESNUDOS SALIERON A PROTESTAR.

viernes, 11 de abril de 2014

VENEZUELA: ESTUDIANTES DESNUDOS SALIERON A PROTESTAR.


“Todos estamos siendo desnudados por el régimen, algunos antes, otros lo serán después y como la única forma de protestar es con la fotografía".
Rodolfo Mejías “El Chester”, dio de qué hablar en Twitter desde Mérida, en Venezuela. Mostró las fotografías de los cuerpos desnudos de al menos 20 estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), por distintos escenarios de la cotidianidad urbana, según informó el diario Últimas Noticias.


En un trabajo fotográfico irreverente, sin pedir permisos a posturas moralistas, los ulandinos se despojaron de su ropa, en apoyo al estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), “golpeado, humillado, desnudado, pisoteado, vejado”, durante las protestas del pasado jueves.


El Chester "está claro en que estas fotografías, que se convirtieron en trending toping en Twitter, no son artísticas, ni para agradar a la vista, amén de que no buscan la aprobación de nadie. Son la única forma de protesta que puede tener un fotógrafo profesional y artista digital, quien pretende aportar su voz, su opinión y su sentimiento venezolano en estas imágenes."
“Todos estamos siendo desnudados por el régimen, algunos antes, otros lo serán después y como la única forma de protestar que conozco es a través de la fotografía, pues eso hago, documento, registro. A los que aprecian esta forma de protesta, chévere, a los que no también. Yo duermo tranquilo, sin doble moral, aprecio estos desnudos como aprecio los otros”, expresó el artista. Mdzol.

No hay comentarios.: