La sede del PJ bonaerense fue blanco esta madrugada de un ataque vandálico, que incluyó pintadas contra el líder de la CGT y próximo titular del partido provincial, Hugo Moyano.
"El Consejo del Partido Justicialista de La Plata repudia el hecho de vandalismo sufrido hoy en su sede, cuyo frente y hall de ingreso amanecieron completamente pintados con aerosol", indicó la conducción en un comunicado.
Los grafitis aparecieron en el edificio ubicado sobre calle 54 entre 7 y 8, donde funciona el Consejo del PJ de La Plata y la jefatura del PJ de la provincia de Buenos Aires, el mismo lugar donde Moyano tiene previsto asumir funciones el próximo martes. Las pintadas dicen "Moyano traidor", y "Por la liberación del Movimiento Obrero", así como también reseña: "Agrupación Peronista Pata Medina", en alusión al dirigente de la UOCRA, Juan Pablo Medina.
"Al ser las leyendas de tono político y agraviante, nos vemos en la necesidad de realizar un llamado a las distintas vertientes del peronismo bonaerense, movimientos obreros y sindicales, para evitar se generen hechos de violencia absurdos que sólo contribuyen a destruir los avances que hemos logrado en estos años de militancia pacífica", agregó el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario