Vecinos miraron horrorizados cómo sus hogares, están siendo invadidos por las ratas gigantes – incluyendo una rata monstruo de 70 centímetros de largo que fue muerta a tiros.
Los roedores, dos veces el tamaño de los tipos comunes, son una plaga en una finca en Bradford, West Yorks, que suelen aparecer en las cocinas y salones. Se teme que algunas de ellas podrían ser “súper ratones” de América del Sur.
Pero el hombre que la mató de un disparo en la cabeza -Brandon Goddar de 31-años de edad, reveló ayer que otras cuatro del mismo tamaño se escurrieron en la seguridad.
Y dijo: “Ellas eran más como SUPER RATAS que ratas. Salí de allí lo más rápido que pude. ¿Quién sabe cuántas se han estado criando?”
La rata, temían que sea una especie nativa de América del Sur, que es dos veces mayor que los tipos comunes británicas y la más grande que se haya visto aquí.
Los residentes de bienes Ravenscliffe en Bradford, West Yorks, están acostumbrados a ver roedores que a veces aparecen en sus cocinas y salones. Aún así, la nueva colonia les sorprendió. Rebecca Holmes, de 38 años, quedó sin aliento: “He visto tan grandes como gatos, pero nunca tan grandes.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario