Un vicario de 65 años de edad, ha sorprendido a los jefes de la iglesia anunciando sus planes de ‘matrimonio’ con su novio de 25 años de edad, un modelo masculino en Nigeria.
El reverendo Gay Colin Coward, un sacerdote de la iglesia de San Juan Bautista en Devizes, Wiltshire, está entrando en una alianza civil con su novio Bobby Egbele.
Pero el matrimonio ha causado un gran revuelo entre los cristianos debido a que la pareja planea recibir una “bendición” de la iglesia.
Coward también se ha negado a confirmar que va a permanecer célibe tras la unión, que es un requisito de la Iglesia de Inglaterra que pide a sus clérigos gay ordenados.
Hoy en día, Coward, que vive con Bobby en Marston, dijo: “Mi meta es que cada persona dentro de la iglesia debe sentirse cómodo con su situación porque en la actualidad, la mayoría de los cristianos homosexuales se casan en secreto”.
“Es un tema tabú, pero la iglesia está ahora bajo una enorme presión para cambiar su postura. Es evidente que la bendición va a ser una cuestión bastante delicada. Sé que muchas personas lo verán con horror”.
“Pero los dos somos cristianos profundamente comprometidos, por lo que sería impensable para mí que no lo hiciera en la iglesia y con la congregación y con todos nuestros amigos”. FUENTE: DAILYMAIL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario