El episodio se registró en barrio España de la localidad de Termas de Río Hondo. Un vecino alertó a la Policía que de un descampado frente a su casa salió el animal con la cabeza del niño y luego lo dejó en medio de la calle. Un nuevo y espeluznante episodio conmueve a la provincia de Santiago del Estero. En las últimas horas de ayer, un vecino de barrio España en la localidad de Termas de Río Hondo, denunció que observó cómo el perro de un vecino, de raza dogo, salía de un descampado ubicado frente a su vivienda, con la cabeza de un bebé recién nacido.
Las primeras informaciones aseguran que el niño habría sido arrojado ya muerto y que el perro lo habría rastreado para luego devorárselo.
“Un ciudadano de apellido González observó que del frente de su casa salió un perro con la cabeza de un bebé en el hocico y luego lo dejó tirado en el medio de la calle”, relató a Cadena 3 el comisario Julio Rodríguez.
El macabro episodio derivó en una investigación para determinar las causas que llevaron a la madre del niño a arrojarlo en el sitio baldío.
Además, se estudia si el bebé murió víctima de un aborto y fue arrojado en el descampado a fin de borrar todo tipo de evidencias. FUENTE: Cadena 3.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario