La presidenta de la nación que se distingue por no repetir vestuario, dio la pauta que no hay un mango en las arcas de la nación!!!!!!!
La ropa que lució en la Cumbre de Unasur, ya la había utilizado en otro importantísimo evento con pocos días de diferencia. ¿Cuál?
Solo pasaron 24 días de la última vez que la presidenta Cristina Fernández lució ese distinguido traje azul cuadrillé, incluyéndole el detalle del pañuelo blanco y el collar de perlas haciendo juego. Nada se le escapó en la combinación.
Sin embargo este martes, la mandataria, a quien se la ve con el presidente brasilero Lula Da Silva, no reparó en elegir la misma vestimenta para asistir a la Cumbre de Unasur realizada en Campana.
El 10 de abril pasado la Jefa de Estado se cargó el trajecito en la valija y partió hacia Estados Unidos. En el marco de la visita realizada a la capital de ese país se la ve con el mismo atuendo junto al Dr. Ramiro Matos, curador del Museo Nacional del Indígena Americano, que ofició de guía en las dos horas en que Cristina Fernández recorrió la sala para la presentación del programa de actividades argentinas.
EMPECEMOS A ABRIR BIEN LOS OJOS!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario