Por las
calles de Nueva York, circula una camioneta llamada '¿Quién es tu papá?'.
¿Qué se
ofrece allí? La posibilidad de descubrir si se es el padre verdadero de los
propios hijos. Y como es de suponer, el negocio funciona de maravillas.
Jared
Rosenthal es el conductor y creador de "¿Quién es tu papá?", el único
emprendimiento aparcado al azar en las calles de Nueva York que vende
tranquilidad a los padres que quieren saber si los niños que están criando son
realmente los suyos. ¿Cómo? Mediante un test exprés de ADN.
Con precios
que van desde los 299 hasta los 575 dólares (dependiendo la urgencia, el tiempo
de los resultados y el envío de los mismos por correo personalizado o simple),
un padre puede sacarse la duda y confirmar (o no) la paternidad del pequeño que
la madre le adjudicó.
Claro que no
todo es felicidad en el negocio de Jared. Uno de sus recuerdos más conmovedores, es el de un hombre que amaba tanto a su hijo, que se tatuó su cara en el pecho.
Sin embargo, luego de hacerse el test, descubrió que no era el padre biológico
y terminó divorciándose de su esposa.
Rosenthal
recuerda a ese hombre porque lo estuvo llamando por dos semanas para
preguntarle qué debía hacer en esas circunstancias. Y también cuenta que hay
madres que llegan con las muestras de sus cónyuges, sin que ellos lo sepan.
Pero Jared
Rosenthal dice que su empresa también ha producido buenas noticias y momentos
felices, como cuando ayudó a reunir a un hombre de 44 años de edad, de Harlem,
con su hija de 20, a quién no veía desde hacía años.
"Nos
guste o no, el servicio prestado por ¿Quién es tu papá? tienen una alta
demanda", explicó Rosenthal. "No es algo que le guste hablar a la
gente, pero hay una gran necesidad de ello".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario