TE ESCRACHO YA: CAPTURAN A UNA BANDA MEXICANA QUE DECAPITABA A SUS VÍCTIMAS!!!!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

CAPTURAN A UNA BANDA MEXICANA QUE DECAPITABA A SUS VÍCTIMAS!!!!!!!


Estaba integrada por ex agentes policiales y militares. Los 19 integrantes serán acusados de -al menos- 15 homicidios. Los aprehendidos decapitaban a sus víctimas para sembrar el terror en el Estado de México y -de esta manera- arrebatarle la posición a otros grupos extorsivos. Uno de ellos había creado su propia organización y decapitaba personalmente a sus víctimas. Después abandonaba los cadáveres en lugares públicos con letreros con la leyenda "El Incorregible", "El Fantasma" o "El LH".
La policía del Estado de México, vecino de la capital del país, capturó a una peligrosa banda de delincuentes, dirigida por un presunto ex militar y ex agente policial, que decapitaba a sus víctimas, informó hoy una fuente oficial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM, Fiscalía) indicó en un comunicado que agentes policiales detuvieron a Alejandro Yañez Hernández, de 28 años, alias "El Incorregible" y 18 de sus cómplices como probables responsables de al menos 15 homicidios.
"El Incorregible" fue integrante del cartel de las drogas La Familia Michoacana y de al menos dos corporaciones policíacas en los estados de Michoacán y Querétaro, y al parecer formó parte del Ejército mexicano, "dato que están corroborando", dijo la PGJEM.
La banda criminal buscaba sembrar el terror en zonas del Estado de México, el más poblado del país y con una importante actividad industrial, para arrebatarle "la plaza" a otros grupos del crimen organizado dedicados al secuestro, extorsión y tráfico de drogas.
Yáñez, quien se había separado de La Familia Michoacana para crear su propia organización, decapitaba personalmente a sus víctimas y después sus cómplices abandonaban los cadáveres en lugares públicos dejándoles letreros con la leyenda "El Incorregible", "El Fantasma" o "El LH".

No hay comentarios.: