TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: NENA APUÑALÓ AL PAPÁ PORQUE LE PEGABA A SU MAMÁ!!!!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

ARGENTINA: NENA APUÑALÓ AL PAPÁ PORQUE LE PEGABA A SU MAMÁ!!!!!!!


La pequeña de 8 años atacó con un arma blanca a su progenitor, para evitar que siga maltratando de su madre. El hecho ocurrió en la zona sur de la capital catamarqueña.
El progenitor había iniciado una discusión con su pareja, aparentemente por celos, y llegó al extremo de encerrarla en una habitación para comenzar a golpearla.
En ese momento no se encontraban ninguno de los hijos varones mayores de edad, pero la hija menor de la pareja estaba escuchando los gritos desde su habitación.
La nena primero intento disuadir a su padre de los golpes pero fue en vano. Acto seguido se dirigió a la cocina de la vivienda y tomó un cuchillo de mesa y acuchillo a su padre en el brazo antes de salir a pedir ayuda.
Los vecinos decidieron llamar a la Policía, por lo que un patrullero de la comisaría Sexta de Catamarca arribó al lugar e irrumpió en la vivienda para frenar el episodio y constatar la violencia de lo sucedido.
Producto de la gravedad de las heridas, el sujeto tuvo que ser trasladado en la ambulancia del hospital de Urgencias, donde en un primer momento tuvo que ingresar al área de cirugía para recibir varios puntos de sutura. Crónica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si una nena toma una decision tan fuerte creo temia por la vida de su madre. Creo q otra vez ese hombre lo va a pensar dos veces antes de golpear a su mujer!!