TE ESCRACHO YA: DICEN QUE NEGOCIADOR DE LAS FARC EN CUBA, ES UN GRAN NARCOTRAFICANTE.

viernes, 28 de febrero de 2014

DICEN QUE NEGOCIADOR DE LAS FARC EN CUBA, ES UN GRAN NARCOTRAFICANTE.

Es sabido que el guerrillero José Benito Cabrera, alias "Fabián Ramírez", jefe del Bloque Sur de las FARC, se incorporará a las negociaciones de paz que ese grupo sostiene con el Gobierno colombiano en Cuba, informaron medios locales.
"Fabián Ramírez" salió de las selvas del sur de Colombia en la mañana de este jueves vía Brasil, con autorización del gobierno colombiano, y debía llegar lo antes posible a La Habana, según Caracol Radio, versión que también recogen otros medios.
Fuentes gubernamentales cercanas a las negociaciones consultadas por EFE se abstuvieron de confirmar o desmentir las versiones periodísticas.
El Bloque Sur es una de las estructuras más fuertes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de las más relacionadas con el narcotráfico, tema que se discute actualmente en los diálogos en La Habana como parte del punto sobre drogas y cultivos ilícitos, según publica hoy Infobae.
Además de ser uno de los jefes guerrilleros que más vínculos tiene con el narcotráfico, según las autoridades, alias "Fabián Ramírez" está acusado de numerosos delitos, entre ellos, haber liderado varias tomas a poblaciones de los Llanos Orientales de Colombia que se cobraron la vida de numerosos policías y militares.
Tiene 32 órdenes de captura y dos sentencias condenatorias.

El jefe guerrillero tiene desde noviembre de 2007 una circular roja de la Interpol, al igual que 32 órdenes de captura y dos sentencias condenatorias por los delitos de desaparición forzada, terrorismo, rebelión, secuestro y homicidio agravado, entre otros. Mdzol

No hay comentarios.: