Los vecinos de Godoy Cruz, Mendoza, están horrorizados ya que dicen haber visto ''una bruja con túnica negra'' en un árbol. La policía continúa investigando en el lugar.
El extraño suceso, ocurrió el pasado miércoles a la noche, cuando vecinos del barrio mendocino de Godoy Cruz, denunciaron que por los árboles, se paseaba una bruja con una túnica negra y "un ojo que le brilla".
El primero en verla fue un niño de 10 años llamado Agustín, y fue él quien se encargó de dar alerta y avisar a todos sus vecinos. El hecho generó tal conmoción, que varios móviles policiales debieron acudir a la zona.
Una mujer llamada Graciela comentó: "Nos acercamos todos y vimos que había algo negro, pero no sabíamos qué era. Inclusive una rama se quebró". Otros vecinos dijeron ver ''una sombra oscura"
La policía se acercó al lugar para investigar lo sucedido: "Cuando comenzaron a alumbrar la copa del árbol, la bruja desapareció'' contaron los testigos.
Según la descripción de los testigos, también podría ser un Mothman u Hombrepollia, un ser críptico cuya aparición, según la leyenda originada en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.
El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura, es la de un humanoide de más de 2 metros de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas y paranormales. Fue visto por primera vez en 1966, en la ciudad norteamericana de Point Pleasant, y luego también en algunas zonas de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario