Restan 20 días para que el secreto sea revelado. Pero, ¿de qué secreto estamos hablando?. Aparentemente, nadie lo sabe aún. Sin embargo, podría ser de público conocimiento, a menos que las autoridades paguen el precio. Un hombre, cuya identidad no pudo ser determinada, compartió un video en el que pide la suma de u$s 5 millones a cambio de su silencio.
"Sólo quiero vender mi silencio. Tienen 30 días para pagarme, de lo contrario subiré el video completo", escribe el autor en YouTube. El desconocido muestra, paso a paso, cómo arma un pequeño robot radio controlado al que le instala una cámara y una luz para filmar en la oscuridad. Luego, emprende viaje a Egipto.
Una vez en su destino, se dirige a una de las pirámides -se desconoce cuál-, donde acomoda el pequeño robot, ingresándolo por un estrecho túnel. Las imágenes sólo muestran el comienzo del camino.
El video fue publicado en el portal de Google el pasado 16 de noviembre. Desde entonces corre la cuenta regresiva en la página oficial de esta suerte de extorsión virtual a escala mundial, llamada "Ahora lo sé". El responsable también se encargó de dar a conocer su pedido en redes sociales como Facebook y Twitter, donde posee cuentas dedicadas a difundir las últimas novedades de su maniobra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario