En la habitación del “telo”, sólo quedó el cuerpo sin vida de la chica. No tenía signos de violencia. Creen que su amante se habría asustado, o no la conocía.
Una mujer de unos 23 años, fue encontrada muerta en un albergue transitorio del barrio porteño de Palermo. Las primeras versiones indicarían, que murió de un edema pulmonar, aunque se encontró una mancha de sangre. Lo que llama la atención de los investigadores, es la desaparición del lugar del hombre con el que ingresó.
El hallazgo se produjo pasadas las 12.00 del domingo, cuando empleados del albergue ubicado en Güemes 4859, se acercaron a la habitación adonde habían ingresado la víctima y su acompañante, publicó hoy el diario Libre.
Ante la insistencia del llamado para informar que el turno solicitado había terminado, y al no obtener respuesta, ingresaron con un duplicado de la llave y descubrieron a la mujer fallecida.
De inmediato intervino la seccional 23ª, y se informó al juzgado en turno del hecho, desde donde se ordenó que asistieran peritos de la Policía Científica, para tomar huellas y que el médico forense revisara el cuerpo.
Los primeros informes indicaban que podría haber muerto de un edema pulmonar, pero se encontraron en la cama manchas de sangre, que se tomaron para su análisis.
Pero lo que llamó la atención de los investigadores, es que la mujer había ingresado a la habitación con un hombre, que se fue del lugar solo y nunca dio aviso de lo que ocurrió, a menos se haya ido antes de que ocurriera la muerte de la mujer.
Entre las hipótesis sobre las que trabajan los detectives de la 23ª, junto con los peritos, es que la mujer haya sido víctima de ingestión de alguna sustancia prohibida mezclada con alcohol. Por eso también se procuraba recoger datos y pruebas de restos de estupefacientes en la habitación.
Uno de los investigadores dijo al diario Libre que: "A simple vista no vemos golpes ni lesiones en el cuerpo, por eso el juzgado calificó el hecho como averiguación de causales de muerte".
Las imágenes del video del albergue, serán clave para saber con quién ingresó la mujer al lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario