Las rutas Argentinas, y por errores humanos, ya sesgaron la vida de al menos 11 niños en muy pocos días.
Todos conocemos, el terrible accidente sufrido en la provincia de San Luis, donde un tren carguero chocó un colectivo que llevaba a niños de un colegio, que estaba realizando tareas humanitarias.
Al parecer, el chofer del colectivo en cuestión, estaba escuchando música con auriculares puestos, y se distrajo, causando la muerte de 8 personas, 6 niñas y 2 maestras. Entre los que quedaron con vida, hay 41 heridos, algunos de ellos, se encuentran con amputaciones en miembros inferiores y superiores.
Por otra parte, anoche otro accidente en la provincia de Buenos Aires, con el luctuoso saldo de 5 niños, 2 mujeres y un hombre muertos, en tanto que otras 13 personas sufrieron heridas, cuando la camioneta en la que viajaban, colisionó con un camión de carga en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 180, en el paraje Ingeniero Silveyra, partido de Chacabuco.
Al parecer el camión, y según algunos testimonios, mordió la banquina, se descontroló en el andar, y el acoplado en el que llevaba chapas y piezas de hierro, volcó sobre parte de la combi, que era manejada por Alejandro Sánchez, una de las personas fallecidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario