TE ESCRACHO YA: EE.UU.: MUERE ESTUDIANTE DE DISPARO, EN UNA ESCUELA SECUNDARIA.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EE.UU.: MUERE ESTUDIANTE DE DISPARO, EN UNA ESCUELA SECUNDARIA.


Un estudiante se suicidó el miércoles, durante un tiroteo en una secundaria de Stillwater.
El suceso ocurrió en un centro educativo a unos 112 kilómetros al oeste de Tulsa, sin heridos.
Este miércoles se produjo un nuevo tiroteo dentro de colegio estadounidense, en este caso en la secundaria de Stillwater, Oklahoma, donde el atacante se habría suicidado, informó el capitán policial de esa ciudad, Randy Dickerson.
El uniformado confirmó la balacera y agregó, que el establecimiento se encontraba fuera de peligro, reseñó la agencia AP.
La secretaria escolar del centro educacional, Annette Jones, explicó que los estudiantes fueron trasladados a un centro comercial cercano, donde se reunieron con sus padres.
En los últimos meses, los ataques en colegio y universidades de Estados Unidos se han multiplicado.
A finales de agosto, un estudiante fue herido en la escuela secundaria Perry Hall, ubicada en la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland, luego que otro adolescente efectuara disparos en el instituto educativo.
El día 13 de ese mes, otro tiroteo se produjo cerca del campus de la Universidad de Texas, que dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridas.
Previamente, el 5 de agosto siete personas fueron asesinadas cuando un hombre inició un tiroteo en un templo ubicado en las afueras de Milwaukee, estado de Wisconsin.
Pero el caso más grave se registró el 20 de julio de este año, cuando James Holmes abrió fuego durante una función de la película de Batman The Dark Knight Rises en un cine de Aurora, Colorado. En el hecho el asesino acabó con la vida de 12 personas e hirió a otras 58.

No hay comentarios.: