TE ESCRACHO YA: ACTRIZ DE PELÍCULA OFENSIVA SOBRE MAHOMA, DEMANDA A PRODUCTOR Y A YOUTUBE.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ACTRIZ DE PELÍCULA OFENSIVA SOBRE MAHOMA, DEMANDA A PRODUCTOR Y A YOUTUBE.


Una actriz, que asegura haber sido engañada al participar en un vídeo que ridiculiza al profeta Mahoma, demandó hoy al productor de la película y a YouTube, informó "Los Ángeles Times".
La actriz Cindy Lee García, presentó la denuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles, alegando fraude, difamación y la provocación de problemas emocionales. Según la actriz, debido al film recibió amenazas de muerte.
También se espera que su abogado solicite a la justicia, que retire de inmediato el vídeo de la plataforma online YouTube. "Esto no un asunto de la Primera Enmienda (De la Constitución de Estados Unidos)", dijo el abogado M. Cris Armenta. "Es un asunto de invasión de la privacidad".
García, sostiene que recibió amenazas creíbles de muerte y que perdió su trabajo, ante el temor de poder ser víctima de un ataque.
La actriz asegura que el productor de la película "Inocencia de musulmanes", presuntamente un copto cristiano de nombre Nakoula Basseley Nakoula, engañó a García al decirle que estaba haciendo un film de aventuras sobre el antiguo Egipto llamado "Desert Warrior" (Guerrero del desierto).
García aparece en numerosas partes del film, incluyendo una escena en la que el profeta Mahoma parece practicar sexo oral al personaje representado por la actriz.
Según denuncian los actores, los fragmentos más ofensivos del film fueron modificados en la post-producción sin ser informados de ello.
El vídeo subido a YouTube muestra a Mahoma como un mujeriego, pedófilo y violento, lo que desató una ola de protestas en varios países musulmanes. Mdzol

No hay comentarios.: