TE ESCRACHO YA: PERU: DESNUDAN Y ATAN A UN POSTE A UN LADRÓN.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PERU: DESNUDAN Y ATAN A UN POSTE A UN LADRÓN.


El ladrón no tuvo la mejor de las suertes, ya que luego de asaltar a una madre de familia, un grupo de vecinos le dieron una dura paliza, y lo ataron a un poste de alumbrado público. Todo, para que aprenda y que no cometa más delitos.
El hecho, se registró a las 18:58 horas del jueves en la ciudad de Huancayo, Perú.
Todo ocurrió cuando una mujer de nombre Nancy Granado Suazo (41 años), salió de su vivienda y al llegar a la cuadra tres del Jr. San Fernando en San Carlos, fue interceptada por un ladrón, quien intentó arrebatarle una cartera.
A pesar de haberle dado sus pertenencias, la víctima fue arrastrada por el piso por lo que pidió a gritos auxilio a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y atraparon a Valerio, el delincuente.
En medio de la intensa lluvia, le quitaron sus prendas de vestir y lo ataron con una soga en el poste, y luego le propinaron golpes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron serenos de Huancayo, que hallaron al infractor golpeado, sin ropas de la cintura para abajo, y en aparente estado de ebriedad. Los serenos trasladaron al intervenido a la comisaría para la denuncia correspondiente. 

No hay comentarios.: