TE ESCRACHO YA: IMPARABLE: VUELVEN A PUBLICAR MÁS FOTOS DE KATE MIDDLETON DESNUDA.

martes, 18 de septiembre de 2012

IMPARABLE: VUELVEN A PUBLICAR MÁS FOTOS DE KATE MIDDLETON DESNUDA.



Se reavivó el escándalo real, tras una nueva publicación de una revista italiana, en la cual estaría involucrado Silvio Berlusconi.
Justo cuando la familia real británica iniciaba acciones legales contra la revista "Closer", que dio a conocer las fotos de Kate Middleton en topless junto a su marido, el príncipe Guillermo, el semanario italiano "Chi" armó una edición especial con las imágenes de la duquesa de Cambridge, desnuda y se reavivó el escándalo.
"Chi", es una revista italiana propiedad del ex primer ministro Silvio Berlusconi.
El paparazzi, publicó las imágenes que fueron tomadas durante las vacaciones de la pareja en la Costa Azul francesa. En ellas, se puede ver al príncipe Guillermo junto a la duquesa Kate Middleton, haciendo topless.
La publicación salió a la calle el mismo día que la revista "Closer", editorial que dio a conocer las fotos, recibió la denuncia de parte de los príncipes británicos en un tribunal de París y fueron obligados a retirar de su página web las fotos.

"Escándalo en la corte: ¡la reina está desnuda!" fue el titular elegido por  el magazine "Chi", que al igual que "Closer", es propiedad del grupo Mondadori de la familia Berlusconi.
En sus 38 páginas el semanario recopila fotos de Kate donde se la puede ver sin ropa en distintos momentos de su vida.
La revista italiana es por demás cuestionada, ya que fue quien difundió las imágenes de Lady Di moribunda luego del choque que le costó la vida.
Frente a la acusación de la casa real, "Closer"  defendió la publicación bajo el argumento que no tiene nada de chocante mostrar a una joven tomando sol en topless, "como pueden verse millones en las playas", dijo la directora Laurence Pieau.
De acuerdo con la agencia AFP, Pieau añadió que las escenas capturadas tuvieron lugar en una terraza de una villa que el vizconde Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, tiene en el sur de Francia, espacio que es visible desde una carretera, por lo que "todo el mundo" pudo haber visto a la duquesa sin corpiño. Minuto uno.

No hay comentarios.: