TE ESCRACHO YA: IMPACTANTE VIDEO: CANAL ESTADOUNIDENSE EMITIÓ UN SUICIDIO EN DIRECTO.

sábado, 29 de septiembre de 2012

IMPACTANTE VIDEO: CANAL ESTADOUNIDENSE EMITIÓ UN SUICIDIO EN DIRECTO.


Un individuo a bordo de un automóvil de último modelo, corriendo a alta velocidad por una carretera de Phoenix, Arizona.
Un helicóptero de la cadena Fox, transmitía en vivo la carrera. A varios metros de distancia, un automóvil de la policía perseguía a un vehículo utilitario.
El hombre, salió de la autopista y se dirigió por un camino de terracería rumbo a alguna parte del desierto. La velocidad comienza a disminuir, hasta que el vehículo se detiene.
El hombre baja del vehículo, que minutos antes huía a alta velocidad por la carretera. Lleva un arma en la mano y corre. Cae, al parecer por disparos hechos por la policía. Pero se pone de pie y continúa corriendo, esta vez despacio. Junto a unos matorrales voltea hacia quienes aparentemente le persiguen. Las imágenes sólo muestran al hombre, vestido con camiseta y pantalón de color negro y un arma en la mano.
Previendo quizás que el individuo será abatido por la policía, el presentador de la cadena Fox advierte que paren la transmisión. Pero las imágenes se quedan, en vivo. Un instante después el hombre se lleva la pistola a la cabeza y se dispara. Un segundo después cae de bruces. Cuando la transmisión se interrumpe, con el cuerpo que yace en el piso, el presentador de Fox hace un gesto de asombro e incredulidad. La cadena acaba de transmitir un suicidio en vivo.
Contrario a lo acostumbrado, la cadena Fox no utilizó un ligero retraso en la transmisión de la imagen, de al menos cinco segundos, para evitar este tipo de escenas.
Tras la emisión de las crudas imágenes, Fox pidió disculpas por tan perturbadoras imágenes.
En tanto, la versión digital de Daily News informó que Shepard Smith, el conductor del programa de Fox que transmitió las impactantes imágenes, dijo apenado que "eso estuvo muy mal, y eso no va a suceder de nuevo en mi horario. Lo siento"
Se presume que el suicida huía tras presuntamente robar una camioneta en Salome, una pequeña ciudad en el extremo occidental de Arizona. Desde la televisión, Smith narraba paso a paso lo que sucedía, pero al momento del disparo reinó la confusión y se escucharon gritos en la sala de redacción.
Smith pedía a su equipo técnico, que retirara las imágenes del aire, pero nada pudo hacerse, pues éstas se transmitieron en vivo hasta el suicidio. Univisión

No hay comentarios.: