TE ESCRACHO YA: OTRA VEZ TULUMBA: UN PARAISO QUE MUERE POR LOS POLÍTICOS!!!!!!!!

domingo, 17 de julio de 2011

OTRA VEZ TULUMBA: UN PARAISO QUE MUERE POR LOS POLÍTICOS!!!!!!!!

LA HISTORIA DE NUNCA JAMAS!!!!!!!
Hoy regresé de un pequeño viaje a mi querido norte cordobés. Fui a visitar a unos amigos en San José de la Dormida, a comerle el asado y de paso, y de regreso, pasé por lo de otros amigos en Villa Tulumba.
Este pueblito encantador, con calles llenas de historia, y de bellos paisajes.
Claro que eso solo queda en la historia, ya que lo único que parece revivir las siestas de ése paraje, son las pancartas electoralistas ofreciendo el oro y el moro para que los voten.
Algunas caras ya son muy conocidas, y reiterativas. Los afiches muestran a gente que nada hizo por su pueblo y sin embargo, piden que los voten para “Seguir haciendo cosas”, “realizar obras y traer mano de obra”, mientras que durante mas de doce años, no hicieron absolutamente nada.  
Yo me pregunto: La gente todavía confiará en estos personajes y le seguirá entregando su voto? Todavía hay gente que se deja comprar por estos individuos que ni siquiera puede solucionar el tema del agua?
Estos chicos amigos, me pasaron estas fotos del MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN, que es la que en su tiempo, fue orgullo tulumbano, como fue la Hostería, que hoy descansa en el letargo y la incertidumbre de la inacción de las autoridades inescrupulosas y negligentes.
Si no me cree, mire estas fotos. 







No hay comentarios.: