TE ESCRACHO YA: ESCÁNDALO REAL: REVELAN FOTOS DE LA PRINCESA KATE EN TOPLESS.

viernes, 14 de septiembre de 2012

ESCÁNDALO REAL: REVELAN FOTOS DE LA PRINCESA KATE EN TOPLESS.


Después del escándalo que protagonizó el príncipe Harry en las últimas semanas, ahora le llegó el turno al príncipe Guillermo, y a su esposa Kate.
La revista francesa Closer, publicó en su edición de hoy varias fotografías de la duquesa de Cambridge, haciendo topless durante las vacaciones de la pareja en Luberon, en la costa azul de Francia, casi un año y medio después de su boda.
La revista Closer, invita en su página web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: La duquesa de Cambridge en toples, en la terraza de una mansión en Luberon". Más precisamente, en una mansión de la Provenza, de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.
El Palacio de St. James’s, la residencia oficial de los príncipes en Londres, aseguró que Guillermo y Kate están "muy tristes" por la publicación, decisión que califican de "grotesca" e "injustificable". En un comunicado divulgado hoy, el palacio, que actúa de portavoz oficial de los duques, aseguró que Guillermo y Kate manifiestan su disgusto de que una revista francesa y un fotógrafo hayan invadido su intimidad.
"Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable", agrega la nota.
"El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los ’paparazzi’ durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", resaltó. "Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas", continúa el texto.
Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, "darán la vuelta al mundo". Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en topless.
"Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer.
"En el castillo d’Autet, Kate mejora su bronceado, y para evitar las marcas del bronceado, Catalina pensó en todo... y en quitarse la malla ", escribió la revista en su página web.
 Guillermo y Kate, en Malasia, donde se enteraron de la publicación de las fotografías. Foto: AP
La princesa Kate se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. Ayer, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero.
Según el Palacio de St.James’s, representantes de los duques están consultando con sus abogados para considerar las medidas que se puedan tomar. De acuerdo con fuentes reales citadas por la BBC, las fotos son auténticas y corresponden a la pareja de vacaciones en Francia.
La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de divulgarlas, esta mañana en Kuala Lumpur, en Malasia, mientras desayunaban.
Un anuncio colgado en internet por la web de la revista, muestra una imagen pixelada, tomada desde la distancia presuntamente de la duquesa de Cambridge, en la que ésta aparece cuando se quita la parte superior del bikini, mientras toma sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina. Closer

No hay comentarios.: