TE ESCRACHO YA: MOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS.

viernes, 14 de septiembre de 2012

MOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS.



Señora Presidenta: El pueblo, ha expresado el descontento hacia los lineamientos generales del modelo que Ud. impulsa, y no puede hacer oídos sordos a ésta movilización en toda nuestra querida Argentina.
Como participante activo en ésta movida, orgulloso de ser argentino y de ser un producto, de uno de los barrios más humildes de la ciudad de Córdoba, quiero expresar algunos conceptos que a continuación detallo:
Queremos que termine su mandato. No somos golpistas.
Queremos que nos escuche. No haga oídos sordos al pedido de gran parte de la sociedad.
Queremos que sea sincera. No queremos más mentira, estamos cansados de ellas.
Queremos crecer libremente. No queremos que nos digan como hacerlo, ya que es parte de la libertad, tomar el camino que recorreremos cada uno de nosotros.
Queremos sentirnos parte del proceso de cambio. NO solo somos 50 % que no la votamos. También somos argentinos.
Queremos que tomen las decisiones y leyes correctas. No que las leyes caprichosas se aprueben solo porque tienen mayoría en las cámaras.
Queremos que vea con otra óptica las cosas. No queremos una mandataria soberbia, estamos cansados de ello.
Queremos un cambio. Ud. tiene todas las herramientas y sabe como usarlas. No sea ciega y sorda, y sería bueno que en sus discursos, refleje la verdadera situación de nuestra Argentina, humildemente, que eso haría verla realmente como un par, y no como una mandamás.
Es mi humilde aporte, de un argentino anónimo, que solo tiene nombre y apellido, en el momento de emitir mi voto, y que luego, vuelve a su anonimato habitual. El mono Mario. 

No hay comentarios.: