TE ESCRACHO YA: NIÑO DE 3 AÑOS MANEJÓ UNA CAMIONETA Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA!!!!!!!

martes, 12 de julio de 2011

NIÑO DE 3 AÑOS MANEJÓ UNA CAMIONETA Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA!!!!!!!

Un precoz conductor de tres años estrelló una camioneta contra una carpa de la feria municipal de Santiago del Estero, ubicada en el parque Aguirre, pero la rápida intervención del personal de la Unidad Ciclística Policial evitó que el insólito suceso desencadenara en una tragedia. En el vehículo también viajaba un hermano de 6 años, quien sin dudarlo se lanzó del mismo sufriendo sólo lesiones leves.
Fuentes policiales explicaron que ayer, minutos antes de la 16, Gastón Nieto llevó a sus hijos de 3 y 6 años a la feria municipal, sin pensar que el paseo se iba a transformar en una verdadera pesadilla. Nieto llegó a bordo de una camioneta Ford F-100, modelo 78, la estacionó a 20 metros de la carpa Nº9, y bajó de la misma sin advertir que la había dejado en cambio.
Lo que el padre de familia tampoco advirtió, fue que su hijo menor iba a tener la idea de arrancarla. Grande fue la sorpresa de todos los presentes, cuando el vehículo comenzó a funcionar con el niño de tres años como piloto.
Gritos, pedidos de auxilio y miradas atónitas era el escenario del terror que las criaturas habían sembrado en cuestión de segundos. Mientras aparecían en acción los bicipolicías, la criatura de 6 años que acompañaba a su hermanito en la odisea, se lanzó de la camioneta en movimiento, y por fortuna sólo resultó con golpes leves.
El vehículo se estrelló contra la carpa Nº9, propiedad de Miranda Carrizo, una vecina del barrio Tarapaya, sin lograr lesionar a ninguna persona.
La Unidad Ciclística atravesó las bicicletas y de esa manera fue posible detener la marcha del rodado. Ambas criaturas fueron examinadas por paramédicos del Sease, quienes confirmaron que no presentaban lesiones graves.
El rostro de los protagonistas de esta osada carrera no salían del asombro. “Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente la Policía actuó rápido”, dijeron los testigos circunstanciales del gravísimo suceso registrado ayer a la tarde, cuando un importante número de personas se encontraba de paseo por los stands de la feria.

No hay comentarios.: