TE ESCRACHO YA: ESCRACHADOS: SE BAÑABAN EN LA LECHE QUE ERA PARA HACER QUESO. (Video adjunto)

jueves, 3 de abril de 2014

ESCRACHADOS: SE BAÑABAN EN LA LECHE QUE ERA PARA HACER QUESO. (Video adjunto)

Los trabajadores de la empresa Siri-Torgovii Dom, en la región rusa de Omsk, pensaron que era una buena idea meterse desnudos en uno de los contenedores de leche que se usa para hacer queso en tiras.
Estos cinco individuos, quizás con alguna copa de más, no contentos con la fechoría en sí, se hicieron una foto para dejar constancia de la misma y la subieron a VKontakte -el Facebook ruso- bajo la frase: «Sí, nuestro trabajo es verdaderamente aburrido».
La imagen ha dado la vuelta al mundo, desencadenando la rabia de miles de ciudadanos, y manchando varias portadas de los medios de comunicación rusos.
Al parecer, ya había sospechas de que en esta empresa no había mucha higiene, según el vídeo difundido por la agencia rusa NTV, en el que se ve a los empleados trabajando sin camiseta y en zapatillas de estar por casa. Es por esto que Rospotrebnadzor, algo así como Sanidad, ha intervenido en el caso y ha dispuesto el cierre de la fábrica durante 90 días por violación de las normas sanitarias. 24CON.


No hay comentarios.: