TE ESCRACHO YA: LONDRES CONFIRMA LA MUERTE DE UN CONSULTOR BRITÁNICO DE LA ONU EN SOMALIA.

lunes, 7 de abril de 2014

LONDRES CONFIRMA LA MUERTE DE UN CONSULTOR BRITÁNICO DE LA ONU EN SOMALIA.

El ministerio de Exteriores del Reino Unido, ha confirmado la muerte este lunes de un consultor de la O.N.U. de nacionalidad británica, que fue baleado junto a un colega en el aeropuerto de Galkayo, en el centro de Somalia.
"Tenemos conocimiento de la muerte de un ciudadano británico el 7 de abril en Somalia", afirma el comunicado del Foreign Office, que se ofrece para proporcionar "asistencia consular a la familia en este momento difícil".
Dos consultores de las Naciones Unidas fueron asesinados hoy en el aeropuerto de la ciudad de Galkayo, centro de Somalia, tras ser tiroteados por hombres armados, confirmó la ONU en un comunicado.
Los dos fallecidos trabajaban para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNUDD), y se encontraban en Galkayo para apoyar el trabajo de ese organismo en la región.

El representante especial del Secretario General de la O.N.U. para Somalia, Nicholas Kay, condenó el "brutal asesinato" y exigió una investigación completa de inmediato. EFE.

No hay comentarios.: