TE ESCRACHO YA: LA FAMOSA PIZZA MARIAJUANA!!!!!!!

jueves, 3 de abril de 2014

LA FAMOSA PIZZA MARIAJUANA!!!!!!!

El restaurante Mega ILL en Vancouver, Canadá, encontró una mina de oro a partir de la marihuana: Los clientes no sólo pueden fumarla, sino también comer pizza con marihuana.
El exótico lugar tiene como especialidad la pizza con una esencia de la droga y, en poco tiempo, la pizzería se convirtió en furor a partir del plato estrella, el cual afirman que es delicioso. Para Mark Kushca Klokeid, dueño del local, no sólo le parece clave que el plato de cannabis sea atractivo para la fidelidad de los clientes, sino también que ellos puedan llevar su propio producto y lo fumen ahí mismo.
El primer requisito para poder probar el exótico manjar es ser mayor de 18 años y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que los cocineros puedan proceder a la elaboración de la especialidad.
En Mega ILL, intentan hacer sus alimentos más saludables en comparación a otros restaurantes. Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.

Lo increíble, es que Mark, el dueño del restaurante es usuario de la marihuana medicinal, ya que la necesita regularmente para apaciguar su dolor. Cronica.

No hay comentarios.: