TE ESCRACHO YA: PANAMÁ: DETIENE A PRESUNTOS GUERRILLEROS COLOMBIANOS.

martes, 8 de abril de 2014

PANAMÁ: DETIENE A PRESUNTOS GUERRILLEROS COLOMBIANOS.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), confirmó hoy la captura de tres presuntos integrantes de las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en dos operaciones de seguimiento ejecutadas en una zona limítrofe con el territorio colombiano.
Al respecto, el director del Senafront, Frank Ábrego, dijo que la entidad policial a su cargo mantiene constantes patrullajes, actividades humanitarias y tareas que promueven la captura y la entrega de "narcoterroristas" a Colombia.
Un informe del Senafront precisó que en dos operaciones efectuadas conjuntamente con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fueron capturados el 26 de marzo, en la población indígena de Anachucuna, un hombre y una mujer, quienes portaban armas de fuego.

El tercer presunto guerrillero, fue detenido el pasado fin de semana por el Senan, luego de que unidades policiales abordaron una nave en el área de Playa Muerto, en la provincia de Darién. En la acción fueron incautados 32 kilogramos de cocaína. Mdzol.

No hay comentarios.: