TE ESCRACHO YA: BRASIL: UN JOVEN SE CRUZA EN UNA PISTA PARA TRATAR DE FRENAR UN AVIÓN!!!!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

BRASIL: UN JOVEN SE CRUZA EN UNA PISTA PARA TRATAR DE FRENAR UN AVIÓN!!!!!!!

Estaba a punto de despegarUn hombre que dijo estar bajo los efectos de drogas invadió la pista de un aeropuerto en el interior de San Pablo, en Brasil, y se paró frente a un avión comercial cuando se disponía a despegar para pedir que lo llevara a su ciudad natal. 
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Leite Lopes de la ciudad de Ribeirao Preto (313 kilómetros al noroeste de San Pablo), cuando el joven, de 24 años, burló la seguridad, entró en la pista y se paró frente a un Airbus 320 de la aerolínea TAM que iba a despegar con 132 pasajeros rumbo a la ciudad de San Pablo. 
El hombre fue detenido por agentes de la Policía Federal y derivado a un centro de reclusión de Ribeirao Preto. Después la aeronave despegó normalmente.

El joven será procesado por atentado a la seguridad y por poner en riesgo la vida de los pasajeros, por lo que podría recibir una pena de hasta cinco años de prisión, según publica R7 Noticias.
"Esa invasión demuestra que la seguridad del aeropuerto debe ser revisada", dijo el comisario, Lindinalvo de Almeida Filho. 
Según la policía, el hombre declaró que lo hizo para pedir al piloto que lo llevara hasta Barretos, su ciudad natal, también en el interior paulista. Además, el joven aseguró haber consumido cocaína y marihuana.

No hay comentarios.: