TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: LO ARRESTAN POR TRAGARSE UN PEZ DORADO VIVO!!!!!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

INGLATERRA: LO ARRESTAN POR TRAGARSE UN PEZ DORADO VIVO!!!!!!!

Caswell mandó al pececito a nadar en su estómagoUn joven británico fue arrestado después de que se comprara un pez dorado con el solo efecto de tragarlo vivo. Además, el hombre filmó su "hazaña" para subirla a su perfil de Facebook .
 Chris Caswell, un inglés de 30 años residente en Newton Aycliffe, Durham, fue arrestado después de que la policía viera un video de él tragando un pez dorado vivo en una tienda de mascotas de su localidad, según informó el sitio The Sun.
Al parecer, Caswell y sus amigos decidieron jugarle una mala pasada a los dueños de una veterinaria y tienda de mascotas de Newton Aycliffe. Primero, el hombre compró un pececito dorado por 1.99 libras, unos 3 dólares.
Después, lo puso en un vaso con agua y se lo tomó de un trago, para gracia de sus amigos y horror de los empleados del local. El joven salió de la cárcel sólo una hora más tarde, y el video recién comenzó a circular este año en la red de YouTube. "Fue hace más de un año", explicó Caswell, y esgrimió como excusa: "Habíamos estado tomando en la fiesta de un amigo. No me acuerdo mucho del episodio".
Hoy en día, Caswell se define como un amante de los animales, e incluso contó que tiene una mascota: "Me acabo de comprar un cachorro (de perro). Me gustan los animales", insistió el joven, quien cultiva una versión muy particular del sushi japonés. Quién pudiera contradecirlo, sobre gustos...

No hay comentarios.: