TE ESCRACHO YA: EE. UU.: "RAYO DE LA MUERTE" QUEMÓ A HUÉSPEDES DE UN HOTEL!!!!!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

EE. UU.: "RAYO DE LA MUERTE" QUEMÓ A HUÉSPEDES DE UN HOTEL!!!!!!!

Los huéspedes de un nuevo hotel en Las Vegas, se han quejado de recibir graves quemaduras por el  “rayo de la muerte”, causado por el diseño único del edificio.
Debido a la forma cóncava del hotel Vdara, el fuerte sol de Nevada se refleja totalmente en su fachada de vidrio y va  directamente a la piscina de abajo.
El resultado ha dejado a algunos clientes con quemaduras de los rayos de gran alcance e incluso bolsas de plástico se han prendido fuego.

Bill Pintas, un cliente, sufrió el poder del rayo. “Se sentía como si tuviera una quemadura química. No podía imaginar por qué mi cabeza estaba en llamas. En 30 segundos, la parte posterior de mis piernas estaban en llamas. Pensé que se había destruido la capa de ozono”, señaló.
Gordon Absher, vocero de MGM Resorts, propietaria del hotel Vdara, dijo que era consciente del problema y que los diseñadores trabajaban con el personal del centro para llegar a una solución.
De hecho se afirma que los diseñadores previeron el problema con el reflejo del sol, pero pensaron que habían resuelto el problema con la instalación de una película de alta tecnología en los cristales.
Un empleado del hotel dijo que el diseño del edificio hace que los rayos del sol se desvíen “como con una lupa” en un espacio de cerca de 3 a 5 metros en la piscina. Y a medida que la Tierra gira, se mueve el punto a través del área de la piscina. El “rayo de la muerte” puede aumentar la temperatura en alrededor de 20 grados. Mientras los diseñadores trabajan en solucionar el problema, el hotel está buscando los más gruesos paraguas para proporcionar una mejor sombra para los huéspedes.

No hay comentarios.: