TE ESCRACHO YA: EE. UU.: MUEREN DOS NENES QUE FUERON ENCERRADOS POR SU MADRE EN UN ARMARIO!!!!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

EE. UU.: MUEREN DOS NENES QUE FUERON ENCERRADOS POR SU MADRE EN UN ARMARIO!!!!!!!

Dos niños fallecieron en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, luego de que su madre los encerara junto a sus cinco hermanos en un pequeño armario mientras ella iba a visitar a un amigo durante unas diez horas. 
Fdyan Farah, una inmigrante somalí de 28 años, salió de su casa y dejó a sus cinco hijos –de entre 11 meses y siete años de edad– dentro de un mueble de 60 centímetros de ancho y 1,8 metros de alto. Al regresar, Zuhur, una nena de cinco, y Zakariya, un pequeño de tres, estaban muertos. 
El armario no sólo era pequeño y tenía ropa, además las mujer puso una cama trabando las puertas y se ausentó durante diez horas y media. Cuando encontró a los dos chicos inconscientes los llevó a la planta baja del edificio, pero no trató de reanimarlos. Farah dijo a la policía que “no estaba en su sano juicio” cuando pensó en encerrar a los chicos. Ahora enfrenta un juicio por negligencia y maltrato de menores.
Los tres sobrevivientes están en manos de servicios sociales, quienes aseguraron que presentaban un  cuadro de malnutrición. Durante el incidente, el padre de los chicos se encontraba fuera del país.

No hay comentarios.: