TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: SE VA A PASAR AL PERRO Y LE OCUPAN LA CASA: SE LE INSTALÓ UNA FAMILIA!!!!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

INGLATERRA: SE VA A PASAR AL PERRO Y LE OCUPAN LA CASA: SE LE INSTALÓ UNA FAMILIA!!!!!!!

Encontró a toda una familia adentroUn inglés de 72 años quedó en la calle después de que una familia le ocupara la casa mientras él paseaba a sus perros. Días más tarde logró entrar otra vez, pero sus pertenencias habían desaparecido, incluidos los electrodomésticos y muebles.
George Pope, un pensionado inglés residente en Barking, Essex, se vio en la extraña situación de que las cerraduras de su casa habían sido cambiadas después de ausentarse solos tres días. El hombre había salido a pasear a sus perros a un parque cercano, y decidió quedarse en lo de un amigo durante el fin de semana porque se sentía mal.
El episodio ocurrió el fin de semana del jueves 16 de septiembre, informó el sitio Daily Mail, y según el hombre, cuando intentó llegar a la puerta de entrada un hombre lo interceptó: "Esta es nuestra propiedad y pretendemos quedarnos acá a menos de que vaya a la Justicia", lo increpó. A partir de ese momento, Pope dio vueltas por las oficinas de la municipalidad, hasta lograr que su caso fuese resuelto. "Siento temblores y tengo ataques de pánico", comentó el hombre, quien debilitado por la artritis camina con un bastón.
Al parecer, los nuevos ocupantes de su casa también fueron víctimas de un engaño, ya que compraron la propiedad, aunque no se encontraba venta. Pope aseguró que se trata de una familia originaria de Lituania, que le habría pagado 3 mil libras, o 5 mil dólares, a una inmobiliaria falsa. "La policía me dijo que parecía 'un asunto civil', pero ellos están usando el gas y la electricidad de mi casa", protestó el hombre.
Pope estimó que la familia habría entrado por la puerta de atrás de la casa, que estaba forzada, y ahora nadie de la cuadra quiere irse "por temor de que les pase lo mismo". El hombre estuvo varios días en la casa de un amigo, hasta que la Justicia actuó. "Estamos muy complacidos de saber que el señor Pope pudo volver a su casa", anunciaron los representantes de la municipalidad de Barking y Dagenham. 

No hay comentarios.: