TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: CISNE CANÍBAL, ATACÓ A 15 COMPAÑEROS DE BANDADA, CAPTURADO!!!!!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

INGLATERRA: CISNE CANÍBAL, ATACÓ A 15 COMPAÑEROS DE BANDADA, CAPTURADO!!!!!!!

Hannibal en acciónLas autoridades de la localidad inglesa de Pembroke Castle quedaron horrorizadas al descubrir que por primera vez tenían que intervenir para que un cisne macho adulto dejara de matar a sus compañeros de bandada.
El animal, que fue bautizado "Hannibal" por el macabro personaje de Anthony Hopkins en "El silencio de los inocentes", mataba a otros cisnes para proteger su territorio, según el sitio inglés The Sun. Después de abatir a sus contrincantes a punta de pico y hasta ahogándolos en la laguna de Pembroke Castle, el ave llevaba a su pareja y al pichón de ambos a ver los cadáveres.
Hannibal en acciónPerplejos, los rescatistas comprobaron que por primera vez tenían que salvar a los cisnes de otro cisne. Hasta el momento, unos 15 animales fueron picoteados, golpeados y ahogados por "Hannibal". Al parecer, el animal les pegaba con sus alas y los obligaba a tener la cabeza bajo agua hasta que morían asfixiados.
"Es un cisne horrible. Nunca había visto un ave tan agresiva. A la gente no le gusta", dijo como obviedad la rescatista Maria Evans. Los vecinos que fueron testigos de la violencia de Hannibal aseguraron que el animal se ve "orgulloso" después de matar. Los expertos suponen que la contaminación de la laguna pueda haber alterado el comportamiento de Hannibal, por lo que decidieron retirarlo para hacerle exámenes.

No hay comentarios.: