TE ESCRACHO YA: NICARAGUA: SE TIRÓ A UN VOLCÁN, PERO ANTES, DEJÓ PISTAS!!!!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

NICARAGUA: SE TIRÓ A UN VOLCÁN, PERO ANTES, DEJÓ PISTAS!!!!!!!

Las autoridades del Parque Nacional Volcán Masaya, encontraron este fin de semana objetos pertenecientes a un hombre no identificado que se lanzó desde uno de los miradores del coloso.
Los objetos personales encontrados por los cuerpos de socorro de Nicaragua, constan de un par de zapatos, un celular y un documento de un supuesto suicida que la tarde del sábado se habría lanzado al fondo del Parque Nacional Volcán Masaya, desde lo alto de un mirador. 
Según publicó el diario chileno La Tercera, el hallazgo se produjo a 70 metros de profundidad del coloso, de 638 metros de altura, ubicado a 23 kilómetros al sureste de Managua, dijo a periodistas, el mayor Javier Robleto, del cuerpo de bomberos de la provincia de Masaya y a cargo del rescate. 
La fuente no precisó a quien pertenecen esos objetos, que fueron entregados a la Policía Nacional, aunque señaló que el documento es un resultado médico en el que aparece el nombre de una persona, que no quiso identificar. 
El jefe del grupo de rescate agregó que han descendido 220 metros de profundidad y aún no han localizado el cuerpo. 
"Bajar al cráter es más peligroso. Hay más gases, más temperatura y necesitamos de más cuerda, pero es muy arriesgado", advirtió el agente. 
De acuerdo a la versión de las autoridades del Parque Nacional Volcán Masaya, un hombre no identificado se lanzó intempestivamente ayer de uno de los miradores del coloso, tras burlar el área restringida. 
Un portavoz de la Policía Nacional de Nicaragua dijo a la agencia de noticias Efe, que presumen que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, de acuerdo a las versiones de testigos.

No hay comentarios.: