TE ESCRACHO YA: EE. UU.: NUEVO TIROTEO Y SUICIDIO EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS!!!!!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

EE. UU.: NUEVO TIROTEO Y SUICIDIO EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS!!!!!!!

Momentos de tensión se vivieron en la Universidad de Texas cuando un hombre armado disparó en su biblioteca y luego se suicidó, según información difundida por CNN. Rhonda Weldon, portavoz de la universidad, indicó que ningún universitario resultó herido.
Según la CNN, alrededor de las 9 de la mañana se vio a una ambulancia frente a la biblioteca Perry Castañeda, además vehículos blindados y helicópteros rodearon el campus universitario.
En su cuenta en Facebook, la seguridad de la Universidad de Texas indicó que estaba buscando a un sospechoso posible.

“Un tirador sospechoso en la biblioteca PCL está muerto. La policía está buscando un segundo sospechoso. Si usted está fuera de la universidad, manténganse alejado. Si usted está en el campus, asegure sus puertas con llave”, dijo la alerta.
Por su parte una estudiante describió la sensación de incertidumbre que se vive dentro del campus. “Es un caos ahora mismo”, dijo el estudiante Miqueas Geisenberg, quien indicó que escuchó un disparo cuando bajaba de un autobús cerca de la biblioteca. La universidad fue cerrada mientras se realizan las investigaciones.

No hay comentarios.: