TE ESCRACHO YA: COLOMBIA: ASCIENDEN A 136 LOS MUERTOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS!!!!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

COLOMBIA: ASCIENDEN A 136 LOS MUERTOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS!!!!!!!

Miles de viviendas quedaron destruidas al igual que cientos de carreteras en todo el país. Se refuerza la vigilancia en los puntos considerados críticos.
Sigue incrementándose la cifra de muertos en Colombia, producto de las intentas lluvias, la cual llega a 136 personas, además de registrarse 1,3 millones de damnificados. Asimismo, el número de viviendas destruidas está cerca de las 1.700, mientras que unas 2.905 se encuentran averiadas. 
En cuanto a las últimas muertes, en un comunicado de la Cruz Roja, señalaron que cuatro de las seis nuevas víctimas se registraron en Bogotá a raíz de un alud que sepultó una vivienda de un “humilde barrio”. En tanto, la lluvia también ha afectado a unas 350 carreteras secundarias y de tercer nivel ya que el agua ha causado desprendimientos de tierra y derrumbes que obstaculizan las vías. 
Por su parte, las autoridades de Bogotá han declarado el alerta amarilla ante las intensas lluvias que caen desde hace más de 48 horas. Esta alerta consiste en la activación de los 20 comités locales de emergencias así como se refuerza la vigilancia en los 84 puntos señalados como críticos.

No hay comentarios.: