TE ESCRACHO YA: PRESO MATÓ Y ENTERRÓ A PAREJA EN SU CELDA PORQUE LE REVELÓ INFIDELIDAD!!!!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

PRESO MATÓ Y ENTERRÓ A PAREJA EN SU CELDA PORQUE LE REVELÓ INFIDELIDAD!!!!!!!

Preso mató y enterró a pareja en su celda porque le reveló infidelidadHolandés Jason Sanford colocó cuerpo de joven dentro de asiento de cemento que empezó a construir a los cinco días del asesinato. Sostuvo que le dijo gay, impotente y tenía relaciones con otro interno.
El holandés que mató a su pareja dentro del penal de Lurigancho y luego la enterró en su propia celda, contó a la Policía que la razón por la que cometió el crimen se debió a que ella le reveló que sostenía romances con otro interno del penal y además lo insultó, razón por la cual -lleno de ira- la ahorcó con sus propias manos.  Las declaraciones de Jason Sanford Staling realizadas a las autoridades fueron propaladas por el noticiero ’90 segundos’ y en ellas el holandés revela el por qué de su arrebato contra Leslie Dayana Paredes Silva, de 22 años.
“El 28 de agosto llegó a visitarme, hicimos el amor, comencé a preguntarle sobre su presunta infidelidad, es cuando ella me manifestó que en la calle mantenía relación sentimental con un ex enamorado. Me mostró las fotos yo le quité y la rompí. La cogí del cuello con mis manos y comencé a decirle que deje de insultarme y luego de tres minutos la solté y ella cayó al piso, inconsciente", dijo. 
“Me gritaba y me insultaba que era cabro, impotente que ya no quería estar conmigo. Me dijo que mantenía relaciones con interno del pabellón 7”, agregó.
Sanford contó que luego la envolvió con sus sábanas y las escondió debajo de su cama y cuando ingresaron una autoridad del penal para retirar a la visita, le dijo que la suya ya se había ido. “Luego ingresó el alcaide para sacar la visita y yo le dije que mi visita ya había salido. Se retiró ya que solo revisó superficialmente. Luego de cinco días que tenía el cadáver debajo de mi cama empezó a oler feo”, sostuvo.
Tras ello le pidió a un amigo que construyera la base de un asiento de cemento luego de lo cual él colocó el cuerpo y lo cubrió de cemento. Solo le contó lo sucedido a uno de sus compañeros del penal y este en un momento de embriaguez lo denunció ante las autoridades. El informe periodístico detalla que la pareja se conoció cuando el holandés cumplía una condena en el penal Sarita Colonia por ‘burrier’, mientras que Leslie iba  a visitar a un primo. Cuando salió del penal volvió a caer preso nuevamente por tratar de transportar droga por lo que fue recluido en Lurigancho. 
La madre de la joven reveló a los medios que el fatal día de agosto en el que murió su hija esta le dijo que era la última vez que visitaba a su pareja puesto que estaba decidida a terminar con él. 

No hay comentarios.: