TE ESCRACHO YA: PERU: MEGAOPERATIVO ECLIPSE, TIENE IMAGEN DE CORTINA DE HUMO!!!!!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

PERU: MEGAOPERATIVO ECLIPSE, TIENE IMAGEN DE CORTINA DE HUMO!!!!!!!

´Megaoperativo Eclipse´ tiene imagen de cortina de humo, afirman
El mega operativo antidrogas "Eclipse 2010" que logró la detención de 42 personas, entre cocaleros y autoridades, en la selva peruana no era el "blanco más importante" y tiene la "imagen de una cortina de humo".
Así lo afirmó el Jaime Antezana, experto en narcotráfico, quien indicó estar "sorprendido" por el momento y la "dimensión" que se le ha atribuido a la intervención policial desarrollada la madrugada del viernes en las zonas de Monzón, Aucayacu, Nuevo Progreso y Tingo María. 
Sostuvo en RPP Noticias que el gran operativo debió haber sido identificar a quiénes asesinaron a Violeta Garay, quien fuera candidata a la presidencia de la Región Huánuco; y a Wilder Miranda, burgomaestre de Aucayacu, capital del distrito José Crespo y Castillo. 
Asimismo, la detención de las cabezas del narcotráfico en el Perú, como el camarada Artemio y no a ex dirigentes cocaleros como Iburcio Morales, Alan Valdivia o Rosa Obregón. 
"Los dirigentes pueden tener una serie de denuncias pero esta vez no es el blanco más importante, creo que tiene que ver con una serie de denuncias contra EsSalud y Fernando Barrios. En realidad se busca utilizar esto, porque obviamente traerlo en trusa a Iburcio Morales, definitivamente tiene imagen de cortina de humo", sentenció. 

No hay comentarios.: