TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: BUENOS AIRES AMANECE LLENA DE BASURA POR UN CONFLICTO GREMIAL!!!!!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

ARGENTINA: BUENOS AIRES AMANECE LLENA DE BASURA POR UN CONFLICTO GREMIAL!!!!!!!

Las callecitas porteñas tienen ese no sé quéDesde el gobierno porteño confesaron “desconocer el motivo” que llevó a trabajar a reglamento a los recolectores.
Las calles y avenidas porteñas amanecieron hoy con contenedores de residuos desbordados y pilas de bolsas de basura por una medida gremial de los recolectores, que comenzaron a trabajar a reglamento, informaron vecinos y las autoridades porteñas. 
La acumulación de basura podía observarse esta mañana en las calles del centro porteño, San Telmo, Balvanera, Palermo, Belgrano, Colegiales y Nuñez. 
Desde el gobierno de la ciudad, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dijo a la prensa que por una medida gremial, "los recolectores de residuos decidieron a medianoche trabajar a reglamento", lo que solo "permitió realizar un 60 por ciento de la recolección".  El ministro reconoció que "hay un gran porcentaje de basura en las calles sin recoger", dijo "desconocer el conflicto" y adelantó que se realizará una reunión de emergencia "para evaluar la situación".

No hay comentarios.: