TE ESCRACHO YA: MURIÓ SAMUEL KUNZ, EL TERCER NAZI MÁS BUSCADO DEL MUNDO, ANTES DE SER JUZGADO!!!!!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

MURIÓ SAMUEL KUNZ, EL TERCER NAZI MÁS BUSCADO DEL MUNDO, ANTES DE SER JUZGADO!!!!!!!

Nazi guards at Belzec death camp in occupied Poland in 1942
Su fallecimiento se produjo antes de ser juzgado. Según informó este lunes el diario español El País, sobre él pesaban cargos por su papel en el campo de refugiados de Belzec, donde murieron miles de judíos en cámaras de gas.
Un tribunal alemán ha informado que Samuel Kunz, el tercer nazi más buscado del mundo, ha muerto antes de poder ser juzgado, según informa la cadena BBC. El tribunal del Estado de Bonn ha emitido un comunicado sobre el fallecimiento de Kunz a los 89 años.
Kunz, sospechoso de crímenes de guerra y contra la humanidad, era el tercer nazi más buscado del mundo dentro de la lista elaborada por el Centro Simon Wiesenthal. Sobre él pesaban cargos por su papel en el campo de refugiados de Belzec, donde se transportaba a miles de judíos en trenes rumbo a las cámaras de gas. También estaba acusado de disparar a 10 judíos en un campo en la Polonia ocupada por los alemanes entre 1942-43.
Ayer, El País diario publicaba las cartas del médico de las SS Aribert Heim, el nazi más buscado y odiado del planeta, quien se comunicó durante décadas con su familia desde su escondite en Egipto donde supuestamente murió. La justicia alemana acusaba a Aribert Heim, el Carnicero de Mauthausen, de asesinar a 300 presos con inyecciones de benceno en el corazón durante su paso por el siniestro Revier, la enfermería del campo de concentración donde trabajó como médico de las SS.

No hay comentarios.: