TE ESCRACHO YA: LA INDIA: ONCE MUERTOS TRAS CHOQUE DE UN HELICÓPTERO MILITAR!!!!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA INDIA: ONCE MUERTOS TRAS CHOQUE DE UN HELICÓPTERO MILITAR!!!!!!!

Once muertos tras choque de un helicóptero militar en la IndiaOnce personas murieron hoy al estrellarse en el noreste de la India un helicóptero MI-17 del Ejército indio tras una explosión a bordo del aparato, según informó un portavoz del Ministerio indio de Defensa.
El suceso tuvo lugar a las 12,05 horas locales (06.35 GMT) en la zona de Bombdir, situada en la región de Arunachal y cerca de la frontera con China, dijo el portavoz de Defensa Rajesh Kalia en declaraciones citadas por la agencia india PTI. El helicóptero cubría el trayecto entre las ciudades de Tawang y Guwahati, y se estrelló poco después de despegar.
Según fuentes citadas por PTI, las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del siniestro, que en un primer momento un funcionario de Defensa achacó a la densa niebla que había en la zona.
El Ejército ha localizado los restos del aparato y ha recuperado tres cadáveres, mientras prosigue la búsqueda del resto de las víctimas.
En el helicóptero viajaban dos pilotos y nueve aprendices.
Arunachal es una región situada en el extremo noreste de la India, aunque China sigue reivindicando con insistencia la soberanía sobre el territorio.

No hay comentarios.: