Dos gemelas australianas de 29 años intentaron suicidarse simultáneamente en un campo de tiro en el Estado de Colorado. Según informan los medios locales, una de las hermanas falleció, la otra quedó con vida.
Las mujeres fueron encontradas en el campo de tiro con heridas idénticas en la cabeza. La hermana que sobrevivió fue llevada al hospital y se encuentra en estado crítico. Según la policía, habían llegado a EE. UU. de Australia a finales del verano y llevaban unas cinco semanas en Colorado. Según el dueño del campo de tiro, Doug Hamilton, las jóvenes llegaron alrededor de las 13:30 horas y alquilaron dos pistolas. Pasaron alrededor de 90 minutos en el campo de tiro antes del incidente. Una grabación de la cámara de vigilancia muestra que las dos muchachas caen al mismo tiempo y no hay otras personas a su lado. Cabe mencionar que el mismo momento del tiro no sale en el video.
La suicida fallida perdió la memoria y la policía no cree que la recupere en algún momento. Los familiares de las gemelas salieron de Australia para identificar a la hermana que logró suicidarse.
Los nombres de las australianas no serán revelados hasta que la policía tenga el nombre de la gemela fallecida. Los especialistas están recolectando evidencias para llevar adelante la investigación del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario