La Policía alemana arrestó este jueves a tres personas acusadas de esclavizar y abusar en su casa en la ciudad de Hassmersheim, al suroeste de Alemania, de una joven de 20 años.
La mujer fue retenida por un padre de familia, su esposa y su hijo, que son sospechosos de abusar sexualmente de ella y de utilizarla durante un año como esclava, según comunicó la oficina estatal de los fiscales de la ciudad de Mosbach.
Asimismo, los miembros de esta familia aparentemente normal la obligaron a hacer las tareas del hogar y al menos un miembro de la familia vigilaba a la mujer todo el tiempo, por lo que no consiguió pedir ayuda ni escapar, agregó el Ministerio Público. "Durante todo el tiempo la mujer fue sometida a abuso, humillada y amenazada en repetidas ocasiones", denunciaron los fiscales. Sin embargo, el domingo pasado, cuando sus captores se descuidaron, la joven logró huir por una ventana que había quedado abierta y denunció los hechos a la policía. "Pudo huir la semana pasada en un momento en el que se distrajeron y se quedó una ventana abierta", agregaron.
Según las autoridades, los tres sospechosos fueron detenidos por un comando especial de Policía desplegado ante las sospechas de que el hombre estuviera armado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario