Un joven de 19 años, identificado como Nicolás Ezequiel Ponce, por causas que se tratan de establecer protagonizó en la jornada de ayer dos sangrientos episodios, y terminó perdiendo la vida junto a otras tres personas, en la capital de Santiago del Estero.
Todo comenzó cuando Ponce participó de una violenta discusión con su joven pareja, una menor de 15 años, identificada como Daniela Nataly Roldán. Envuelto en ira, el hombre tomó un elemento punzo-cortante y le aplicó una serie de graves lesiones que finalmente le costaron la vida.
“La menor presentaba lesiones en su cara, tórax y en las muñecas”, señalaron fuentes policiales.
Posteriormente al homicidio, Ponce huyó por la ruta 34 a alta velocidad y protagonizó un grave accidente con un camión y un automóvil.
Tal cual muestra la imagen, así quedó el cuerpo sin vida de Nicolás Ponce. El joven al ser impactado salió despedido y el cuerpo dio contra la cabina del camión. Al caer al suelo, la carga del vehículo lo cubrió.
Se detectó en la autopsia, que Ponce tenia, a la altura del tórax, una herida profunda. Ahora, la Policía trata de establecer si Daniela le provocó la herida con un cuchillo y luego reaccionó Ponce, matándola a puñaladas o si la joven, en el afán de defenderse, alcanzó a herir al muchacho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario