La Fundación Titanic, va a poner a la venta, con el fin de conmemorar el Centenario del hundimiento del Titanic, una serie de artículos relacionados con el "buque de los sueños", sus pasajeros, sus tripulantes, y su entorno.
El primero de ellos será el "Champagne del Titanic", perteneciente a la prestigiosa bodega francesa "Henri Abelé", fundada en el año 1757 (actualmente propiedad del grupo español Freixenet ).
Esta era una de las seis marcas de champagne elegida por August Escofier (el mítico cocinero francés creador de "la nueva cocina", y encargado de diseñar los menús del Titanic), para acompañar los menús de los restaurantes de primera clase del llamado "palacio flotante".
Solo a partir de las 00,00 horas del primer minuto del comienzo del año del Centenario 2012, y exclusivamente a través de Internet, en el correo electrónico: mail@fundaciontitanic.com se podrá reservar alguna de estas 100 exclusivas botellas, una por persona, que llevará, grabado con laser en el cristal, el nombre de cada uno de los 100 compradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario