Cuatro turistas y el piloto de un helicóptero que efectuaba un recorrido cerca de la Presa Hoover, en Nevada, resultaron muertos al estrellarse el aparato por causas que se investigan, informaron las autoridades del Servicio Nacional de Parques de EEUU.
El accidente del helicóptero, un Eurocopter AS350, ocurrió a las cinco de la tarde hora local a unos 7,25 kilómetros al oeste del Parque Lake Mead, dijo un portavoz del Servicio Nacional de Parques, Andrew Muñoz.
Las autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA), están investigando las causas del accidente, según informó la cadena CNN.
El helicóptero, que tiene capacidad para seis pasajeros, y ofrece paseos de lujo de media hora en la zona a un precio de 210 dólares por persona, pertenece a la empresa Sundance Helicopters, que cuenta con una flotilla de 23 aparatos, según su página web.
La empresa, señaló que todos los helicópteros reciben el debido mantenimiento y los pilotos, una amplia capacitación con mucha regularidad, que excede incluso los requisitos de certificación de la FAA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario