La joven y esbelta Arlene Mossa Corona, una estudiante universitaria residente en La Jolla, San Diego, aseguró que no iba a desistir de su intención de andar por las calles en bikini, hasta tanto no aparezca su chihuahua, llegando incluso a prometer quedarse" como mami me trajo al mundo", hasta tanto la sociedad ponga atención en su justo reclamo.
También está en "huelga de hambre", sobre todo desde que una vidente especializada en mascotas, no fue optimista respecto de la recuperación de su perro Chispeta, a quien busca por todos los rincones de San Diego, desde hace una semana.
Decidió ponerse la bikini, armar una pancarta con fotografías del animal e imprimir en una gran tipografía su número de teléfono, para que la llamen aquellos que conozcan o tengan pistas de su paradero.
Ya unos cuantos graciosos, alegando estar solos y "necesitados de afecto", llamaron al número de Arlene haciéndose pasar por Chispeta, pero ella no se da por vencida y mantiene su reclamo en pie, con sus carnes firmes, para hacer oír su único ruego: que le devuelvan a su cánido pronto, sano y, además, salvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario