TE ESCRACHO YA: A ANIBAL FERNANDEZ, LA INSEGURIDAD LE DA MUCHA GRACIA. ROBARON A SU MADRE.

martes, 13 de diciembre de 2011

A ANIBAL FERNANDEZ, LA INSEGURIDAD LE DA MUCHA GRACIA. ROBARON A SU MADRE.



Un grupo de delincuentes asaltó un restaurante, en el partido bonaerense de Quilmes, en el que la madre del senador nacional y ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández se encontraba como comensal. El senador dijo que los detalles relatados por su madre le causaron "mucha gracia".
El incidente, que fue confirmado esta mañana por el propio funcionario, se produjo el domingo último en el local gastronómico "Aquella Esquina", situado en Mitre y Dorrego, de ese distrito del sudeste del Gran Buenos Aires.
Según indicaron fuentes policiales, los asaltantes ingresaron al lugar y efectuaron un disparo al techo para intimidar a empleados y clientes -entre los que se encontraba la madre de Fernández, de 83 años- a quienes obligaron a arrojarse al piso. De inmediato, los asaltantes se apoderaron de dinero de la recaudación del local y escaparon.
El hecho fue denunciado en la comisaría primera de Quilmes, cuyo personal caratuló el caso como "robo agravado". "Mi madre me llamó ayer a la mañana para saludarme por mi nueva tarea de senador, me lo contó como si no pasara nada, me dijo que entraron a robar donde fué a comer, me contó algunos pormenores del robo", contó Fernández, quien trató de minimizar el incidente, en declaraciones a Radio Uno. El senador dijo que los detalles relatados por su madre le causaron "mucha gracia".
También ponderó, en relación a su progenitora, "su sangre fría a esta edad" que "le permitió tomarse algunos créditos en esta situación". Diario Veloz

No hay comentarios.: