TE ESCRACHO YA: SUSAN BOYLE, CONVIVE CON UN FANTASMA.

martes, 13 de diciembre de 2011

SUSAN BOYLE, CONVIVE CON UN FANTASMA.

La madre de Susan Boyle falleció en 2007, a los 91 años de edad. La cantante continuó habitando en su casa de siempre, y afirma que ’su energía continúa en la vivienda’, y que siente apariciones de ella.
En declaraciones al rotativo The Sun, Boyle sostuvo que ’actualmente estoy viendo a mi madre en el hogar’. En la casa ’hay un olor encantador’, pero no asegura si es el perfume de su mamá. ’Solía pensar que ella me abandonó cuando murió. Pero quizás ella me está diciendo que no lo hizo’.
Con 50 años, la figura que sorprendió en el reality musical ’Britain’s Got Talent’ padece soledad y tristeza. ’Mi problema más grande, es sentirme sola, sobre todo a la noche. Siempre tuve miedo de estar sola, y ahora lo estoy’.
No ocultó su falta de confianza: ’Cuando fui al concurso (Britain’s Got Talent), tuve una especie de sentimiento de fracaso que sigue siendo parte de mi’, concluyó.

No hay comentarios.: