Un joven, que había caído preso y recuperó la libertad en los tribunales de la ciudad chubutense de Trelew, antes de alejarse del edificio judicial, pasó por la oficina de una jueza, y le sustrajo una computadora notebook.
La damnificada, la jueza de Garantías Patricia Azaro, se dio rápidamente cuenta del faltante y avisó a la Policía encargada de custodiar la sede, por lo que el ladrón fue atrapado antes de abandonar el edificio.
En tanto, el delincuente logró negociar, permanece en libertad a cambio de revelar el lugar en el que había escondido la notebook, de acuerdo con la información difundida por el diario El Chubut.
El curioso incidente se produjo el jueves pasado, y el protagonista del robo, es un joven de 20 años, con numerosos antecedentes delictivos, que había sido atrapado 48 horas, cuando supuestamente escapaba luego de cometer un atraco.
La jueza Azzaro, dijo que es la segunda vez que entran a su oficina a robar porque, "es la que está más expuesta", ya que se encuentra en el segundo piso, tras un pequeño pasillo.
La magistrada dijo que la notebook robada, le fue otorgada por el Poder Judicial en el que se desempeña, y provee "toda la información" sobre las causas que maneja.
Azzaro, sostuvo que no había dejado la puerta con llave, "porque hay un personal de seguridad, supuestamente, cuidando el lugar, que en ese momento no estaba".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario